miércoles, 10 de octubre de 2007

Dia catorce

Dia 14: Hoy es 24 de Marzo y nosotros dejamos Argentina hoy. !Que una lastima! Hoy nosotros nos despertamos temprano y dejamos a Buenos Aires donde tomamos el avion a nuestras casas en los estados unidos. Nosotros tomamos el tren a buenos aires. Cuando nosotros llegamos en buenos aires, nosotros comimos desayuna en un cafe famosa llame Lola.
Despues desayuna nosotros fuimos a la festival de leer. La festival fue para leer. Hubia muchas libros alli. La literatura en Argentina es muy importante hay muchas autores famosos de Argentina. Los libros de autores estuvieron en la fiesta y muchos autores estuvieron alli tambien. Nosotros encontramos mucho autores quien fue muy amable.

Duespues la festival nosotros tuvimos dejar. Nosotros quisimos para permanecer alli, pero nosotros no pudimos. Tomamos el avion a nuestras casas. Nuestro viaje fue muy divertido y nosotros esperamos que volvamos!

by paige

martes, 9 de octubre de 2007

Dia Trece

Dia 13:
Hoy es 23 de Marzo.

Hicimos una alza temprana de la manana a Laguna Verde and Mirador del Pedresgoso. Laguna Verde esta entre de el bosque. Este lago o laguna pequeno se localiza 1200 metros de ausente de Puerto Angostura. En el lago hay un embarcadero pequeno. Al lado de el esta el "Arrayan del Amor." Este lago fue un bueno cita de turismo.

Mas tarde, fuimos en un excursion al lago Nahuel Huapai para pescar y navegar. Tambien, las excursiones del lago a traves del Nahuel Huapi proporcionan el acceso a los punto que son unicos en el mundo, tal como el bosque del mirto y la isla de Victoria. Muchas pez viven en el lago tambien y entonces el lago fue muy bueno para pescar. Nosotros cogemos cinco pez entre los dos de nosotros. Nosotros navegamos tambien. El viento fue perfecto para bueno navega.

Despues de una dia largo, nosotros fuimos a comer en la cena en Fanton para una demostracion del tango porque nosotros amamos la demostracion del tango a del tiempo antes. Este dia fue muy fantastico y divertido!

by Kelly

lunes, 8 de octubre de 2007

Dia doce

Dia 12: Hoy es el 22 de Marzo y nuestro viaje esta casi terminado. Nosotros estamos todavia en Bariloche. Este manana nosotros comimos desayuno a una tienda famosa del coffe llame Gino. Despues nosotros bebimos y comimos, nosotros fuimos a San Carlos de Bariloche a bucear en el lago de Nahuel Huapi donde la isla de las Gallinas esta. En el lago habia Creole Trout, perch, salmon, rainbow trout y brown peces. Nosotros tomamos "cable cars" abajo al fondo del lago. Nosotros vimos mucho pez hermoso y otra vida del mar. Despues nosotros fuimos bucear, nosotros fuimos en la cuidad de san carlos. Nosotros fuimos a la Playa Bonita por una hora. Despues la playa nosotros fuimos trekking en las montanas. Las montanas fue muy hermosas. Nosotros fuimos biking abajo las montanas. Fue muy divertido! San Carlos es sabido para el chocolate alli, así que decidimos tener algunos. Nosotros fuimos a una tienda para chocolate, y comimos chocolate. Fue muy muy delicioso.

En la noche comimos la cena a la restaurante llame Bonita Fondue, alli nosotros comimos fondue! Fue muy delicioso. comimos vegatables y pollo con queso y otras salsas y nosotros comimos frutas con chocolate. Ahora nosotros estamos muy lleno.

domingo, 7 de octubre de 2007

Dia Once

Dia 11:

Hoy es el vente uno de marzo. Este manana, nosotros tomamos un avion a Bariloche y llegue en El Casco Art Hotel. Este hotel cuesto $340 a noche. Este hotel tiene trenta y tres cuartos solomente y 300 pinturas de las obras maestras. Este hotel esta en el lago de Nahuel Huapi. Es el unico hotel en Bariloche que proporcione el aire acondicionado a todos los cuartos. El Casco Art Hotel fue muy bonita.

Despues, nosotros jugamos golf en Chapelco golf y resort. Fue muy divertido y este curso de golf fue muy famosa en Argentina. Muchas golfers famosos como Jack Nichlaus jueguen aqui.

Despues de una dia muy ocupado nosotros reclinamos con una cena ocasional. Nosotros fuimos para la pizza en la Andina. Fue una sala de pizza pequena y famosa en Argentina.

sábado, 6 de octubre de 2007

Dia Diez

Hoy es el vente de Marzo. En la manana, nosotros montamos los caballos en los andes. Yo soy pequito miedo de caballos pero este experiencia fue muy fantastico porque podimos ver mucha. Nosotros fuimos para montar los caballos muy temprano. Entonces, nosotros podiamos ver la subida del sol. Hay muchas lugares para montar los caballos en los andes, y paisaje fue muy increible. Podiamos ver mucho de tales grandes alturas. Mi caballo se llama Monty y fue muy grande pero fue muy amable a mi.

Mas tarde, nosotros comimos helado en Furrcio Soppelsa. Helado es muy popular en Argentina entonces hay muchas heladarias pero Furrcio Soppelsa fue un favorito de los locals. Nosotros pedimos mint chip porque fue nuestras favoritas.
En la noche, nosotros fuimos para comer un tiempo mas! Comenzamos a sentirnos como todos lo que haciamos comian pero la comida fue muy sabroso y delicioso en Argentina. Nosotros comimos la cena en el Parador y este restaurante tuvo una atmosfera buena.

viernes, 5 de octubre de 2007

Dia Nuevo

Dia 9:
Hoy es el diesinueve de marzo. En la manana nosotros tenemos te en Mira Flores. Mira Flores es una cafe famosa para te. En argentina te es una bebida muy popular.

Despues de te, nosotros esquiamos en las lenas. Las lenas son los montanas muy popular y famosa para esquiar. El nieve en las montanas fue muy bonito y perfecto para esquiar. Las lenas son montanas pequito dificil pero nosotros nos gusta un desafio. Nosotros estuvimos muy cansadas despues de esquiar y nuestros cuerpos les duelen mucho pero la experiencia fue muy divertido y valer la pena.

En la noche nosotros comimos la cena en Dontristan. Para comida, nosotros pedimos carne. La carne en Dontristan fue muy sabroso. En Argentina la gente comio la mayoria de carne en todo del mundo.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Dia Ocho

Dia 8:
Hoy es el diesiocho de marzo. En la manana nosotros llegamos en Mendoza para autobus. Es una distancia pequita larga. Entonces, en la manana nosotros pedimos comida de servicio de habitacion en nuestra hotel el Park Hyatt Mendoza. Nos relajamos por un poco tiempo en un hotel muy bonita. Hay muchas actividades que hacer en este ciudad!

Mas tarde, nosotros fuimos en un viaje de la cuidad alrededor de la cuidad del capital Mendoza. Nosotros vemos "paseo de las alamedas", Pedro de Castillo Square, los remains de San Ignaciio Ruins, O'Higgins parque (donde Gral. San Martin empiece organizar El Ejercito de Andes), Pedro Molina Avenue, el Mendoza Province Casa, y las puertas francesas. Todos los lugares son muy interesantes.

En la noche, comimos la cena en La Marchigiana. Es una restaurante con mucha cultura y no hay mucho turistas. Fue un experiencia muy especial.