domingo, 7 de octubre de 2007

Dia Once









Dia 11:

Hoy es el vente uno de marzo. Este manana, nosotros tomamos un avion a Bariloche y llegue en El Casco Art Hotel. Este hotel cuesto $340 a noche. Este hotel tiene trenta y tres cuartos solomente y 300 pinturas de las obras maestras. Este hotel esta en el lago de Nahuel Huapi. Es el unico hotel en Bariloche que proporcione el aire acondicionado a todos los cuartos. El Casco Art Hotel fue muy bonita.

Despues, nosotros jugamos golf en Chapelco golf y resort. Fue muy divertido y este curso de golf fue muy famosa en Argentina. Muchas golfers famosos como Jack Nichlaus jueguen aqui.

Despues de una dia muy ocupado nosotros reclinamos con una cena ocasional. Nosotros fuimos para la pizza en la Andina. Fue una sala de pizza pequena y famosa en Argentina.

By Kelly

5 comentarios:

H & M Puerto Rico Trip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colombia en Dos Semanas! dijo...

Yo juego el golf! Me gusta sus fotos! -Quinn

H & M Puerto Rico Trip dijo...

su viaje es muy lujoso! Yo quiero que visitar argenitna despues de leo sus blogs! -Heather

Elyse and Brittany dijo...

Como emocionante que usted jugó el golf en su viaje. Argentina parece hermoso yo no puedo esperar para visitar.
-Elyse

Shaye and Brigitte dijo...

Sus fotos son muy bonitos, y quiero ir a Argentina ahora.
-Shaye