sábado, 6 de octubre de 2007

Dia Diez





Hoy es el vente de Marzo. En la manana, nosotros montamos los caballos en los andes. Yo soy pequito miedo de caballos pero este experiencia fue muy fantastico porque podimos ver mucha. Nosotros fuimos para montar los caballos muy temprano. Entonces, nosotros podiamos ver la subida del sol. Hay muchas lugares para montar los caballos en los andes, y paisaje fue muy increible. Podiamos ver mucho de tales grandes alturas. Mi caballo se llama Monty y fue muy grande pero fue muy amable a mi.

Mas tarde, nosotros comimos helado en Furrcio Soppelsa. Helado es muy popular en Argentina entonces hay muchas heladarias pero Furrcio Soppelsa fue un favorito de los locals. Nosotros pedimos mint chip porque fue nuestras favoritas.
En la noche, nosotros fuimos para comer un tiempo mas! Comenzamos a sentirnos como todos lo que haciamos comian pero la comida fue muy sabroso y delicioso en Argentina. Nosotros comimos la cena en el Parador y este restaurante tuvo una atmosfera buena.

By Kelly

1 comentario:

las Chicas de Guatemala dijo...

Me encantan los caballos. Son bonitos pero tengo miedo un poco. -Leanne